Opciones Binarias

DEFINICIÓN de ‘Opciones binarias’

Un tipo de opción en la que el beneficio está estructurado para que sea una cantidad fija de indemnización si la opción expira en el dinero, o nada en absoluto si la opción expira out of the money. El éxito de una opción binaria se basa así en una sí/ninguna propuesta, por lo tanto “binario”. Una opción binaria ejercicios automáticamente, lo que significa que el titular de la opción no tiene la opción de comprar o vender el activo subyacente.

Subdivisión de ‘Opciones binarias’

Los inversores pueden encontrar opciones binarias atractivos debido a su aparente sencillez, especialmente desde que el inversionista debe esencialmente solamente conjetura si algo específico va o no va a suceder. Por ejemplo, una opción binaria puede ser tan simple como si el precio de las acciones de la compañía ABC estará por encima de 25 dólares el 22 de noviembre a 10:45. Si el precio de las acciones de ABC es $27 a la hora señalada, la opción automáticamente los ejercicios y el titular de la opción obtiene una cantidad determinada de dinero en efectivo.

Las opciones binarias son significativamente diferentes de opciones vainillas. De vez en cuando cotizan en plataformas reguladas por la SEC y otras agencias reguladoras, pero probablemente se comercializan por Internet en plataformas existentes fuera de Reglamento. Porque estas plataformas operan fuera de las regulaciones, los inversionistas están en mayor riesgo de fraude. Por ejemplo, una plataforma de trading de opciones binarias pueden exigir al inversionista depositar una suma de dinero para comprar la opción. Si la opción expira out-of-the-money, lo que significa que el inversionista eligió la Proposición incorrecta, la plataforma puede tomar la suma total de dinero depositado sin devolución de dinero siempre.